Whisky Chivas Regal

» en Marcas de Whisky, Reviews | 7 comentarios

El Whisky Chivas Regal aparece en escena por el año 1801 en la vieja Escocia, producido por la compañía Chivas Brothers en la ciudad de Aberdeen (Escocia). La destilería que lo fabrica es “Strathisla”, de procedencia del pueblo de Keith, a las orillas del rio Spey.

Chivas es un whisky blended de mucho prestigio, y uno de los de mayor venta y difusión a nivel mundial, con presencia en más de 200 países, ofrece una mezcla única de sabores. Es creado en base a whisky de malta y whisky de grano. Sus ingredientes son: trigo, cebada malteada, levadura y agua, que procede de un manantial cercano y que debido a su especial pureza, es uno de los secretos de la calidad final del producto.

Las tres ediciones más comunes del Whisky Chivas Regal son:

Sus características son: un delicado color ámbar, aroma de miel, frutas y hierbas silvestres, gusto leve a vainilla, avellana, caramelo y miel, y un intenso sabor que se mantiene en el paladar.

Recomendado especialmente por su gran relación calidad/precio tanto en sus versiones más modestas como en los productos de mayor costo.

Publicidad de Whisky Chivas “Live with Chivalry” que presenta el branding de la marca:

7 Comentarios

  1. Buenas tardes, el motivo de mi correo es para ofrecer nuestros servicios en Guadalajara de Edecanes, marketing, promotoría y BTL nos gustaria trabajar en conjunto con ustedes, en bares, antros, restaurantes, eventos, patrocinios etc.

    Quedo a sus órdenes.
    gracias de antemano

  2. Una de las mejores obras de esta marca es sin duda alguna el chivas regal 18 años creado por el master blender Colin Scott, con diversas capas de aroma de frutos secos y un rico y suave paladar arteciopelado de chocolate oscuro.

  3. Un sabor excelente, suave da mucho placer el tomarlo….el de 18 añosde ese hablo. Claro el precio es un poquito salado….pero vale la tener la experiencia.

  4. hua me gustaria probarlo lo maximo
    ho lo mejor viajar a la dicha pais

  5. REALMENTE ESTUPENDO AUN EL DE 12 AÑOS.HACE MAS DE 45 AÑOS QUE LO DISFRUTO

  6. hola me gustaría hablar con usted para poder tenerlo como sponsor para fiestas en punta del este tal como discoteca, fiestas temáticas… Tendremos fiestas de 300 personas como fiestas de mas o menos 1000 personas. Podemos hacer su publicidad y en nuestras fiestas hacer un 2 por 1 en algunas de sus bebidas para incrementar el consumo de las mismas.

    Esperando su contestación

    Atte.

    John DONNERS

  7. ESTE SÍ QUE ES EXCELENTE, PERO CONOZCO SOLAMENTE EL 12 AÑOS.

Comentar