Casa / Marcas de Whisky / Whisky MacArthur’s

Whisky MacArthur’s

Whisky MacArthur’s

MacArthur’s, un whisky para entendidos.

MacArthur’s Select Scotch Whisky es una marca reconocida por su calidad y tenida en alta estima desde 1877, cuyo nombre evoca calidad y tradición asociada con el antiguo clan MacArthur.

James MacArthur fue establecido en 1982 con el objetivo de la selección de whiskies de destilerías escocesas, que o bien no eran muy conocidos o habían dejado de funcionar y el embotellamiento que a fuerza de barril, con lo que la introducción de los bebedores de whisky de las destilerías que nunca había oído hablar.

Esta política ha sido continuada, con embotellados de alta calidad solo barril entre una amplia selección de las destilerías. Los whiskies están embotellados en edades que van de 10 a 35 años y en tanto la fuerza de barril y el 43% vol.  Estos son buenos ejemplos de la calidad y la variedad disponible de cada región productora de whisky. La empresa ha ganado varios premios por sus embotellados, tanto internacionalmente como en el Reino Unido; las más recientes fueron los premios de oro de las revistas Whisky Desafío fabricantes independientes, de 2006.

Esta mezcla es apreciada por todos los conocedores que disfrutan/gustan de un whisky suave pero con aroma y cuerpo, con sutiles toques de cebada y sabor ligeramente perceptible con toques de toffee y vainilla provenientes de su añejamiento en barril, y un vívido color dorado claro.

MacArthur’s 12 Year Old Select Scotch Whisky.

Es el fruto de una combinación perfecta de whiskies superiores de malta y cebada envejecidos en tradicionales barricas de roble por no menos de 12 años.

El resultado es un whisky de sabor suave y de profundo color caramelo dorado, con un aroma peculiar a una pizca de malta con un ligero toque de roble.

La mezcla de MacArthur

MacArthur´s es el resultado de la mezcla de selectas maltas y whiskies superiores.
MacArthur´s es el resultado de la mezcla de selectas maltas y whiskies superiores.

Selectas maltas y whiskies superiores regionales de granos han sido expertamente mezclados para crear el whisky robusto y lleno de sabor que se ha convertido en un favorito entre los consumidores de todo el mundo.  es apreciado por los conocedores que disfrutan de un cuerpo medio, el whisky sin complicaciones.  Es una mezcla suavemente aromática con un paladar suave  y un acabado fresco persistente.

Nota: 5,5 –  Buena calidad, va acorde con el precio, aunque no llega al nivel mínimo como para ser un producto de referencia. Puede ser acompañante de aperitivos debido a su deleitante y disfrutable sabor.

Ver también

Sir Edward’s

Bardinet, empresa de licores fundada por Paul Bardinet en 1857, comenzó con el comercio de …

2 comentarios

  1. Hola,

    Que buena información he obtenido de esta pagina, estoy muy complacido de todos los datos interesantes que he podido recavar en cada una de las marcas, me gustaría estar al tanto de información nueva.
    Soy de Costa Rica, acá el precio de los Whiskys es muy alto, pero se puede comprar alguno que otro.

  2. Saludos Carlos Espinoza. Estoy totalmente de acuerdo con usted en lo que indica en su comentario. También soy de Costa Rica. Saludes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *