Breaking News
Home / Marcas de Whisky / Whisky Old Pulteney

Whisky Old Pulteney

Whisky Old Pulteney

Old pulteneyDesde 1826, la Destilería Pulteney ha creado un single malt que es la esencia misma de su ubicación excepcional.  Las instalaciones se ubican en el pequeño pueblo de Wick, al norte de Escocia y, así como el pueblo, esta firma no es muy conocida lejos de allí.

Con cada nueva salida al mercado sus responsables proclaman la aparición del mejor whisky del mundo; así de simple.  En el 2012 tal distinción se le ha otorgado a la variedad de 21 años.

La variedad 12 años es la más extendida.  Madurada completamente en una atmósfera de aire seco, en barricas de bourbon seleccionadas a mano, es la expresión definitiva de la antigua familia Pulteney. Tradicionalmente elaborado con técnicas que otras destilerías desde hace mucho tiempo han abandonado, este ganador de numerosas medallas de oro en las competiciones internacionales más prestigiosas es un gran marca de agua de los espíritus de calidad.

Otro integrante de la familia, de 17 años de añejado, cuenta con la característica de ser madurado en barriles de jerez, algo que añade complejidad al whisky.

NOTA 7: Compite con otros ‘single malt’ manteniéndose en una destacada posición para los conocedores de este tipo de licores, que nada tiene que envidiar a los más promocionados de su tipo.

Check Also

Johnnie Walker - imágen

Uísque Johnnie Walker

Johnnie Walker: É uma marca de uísque escocês, é produzido pela empresa Diageo, na cidade …

Deixe uma resposta