Noticias de última hora
Casa / Noticias / The Dublin Whiskey Company y su nueva destileria en Dublín

The Dublin Whiskey Company y su nueva destileria en Dublín

La compañía the dublin whiksy company ha decido invertir unos 10 millones de euros para construir su nueva destilería de whisky irlandés y la misma contara con un centro de visitantes.La construcción de la nueva destilería medira mas de 2.300 metros cuadrados y será capaz de producir aproximadamente unas dos millones de botellas desingle malt irlandés. Mill Street ha sido elegida como ubicación para la nueva destilería la cual comenzara a construirse a principios del año siguiente. De todas maneras la empresa planea comenzar su producción tanto para el mercado nacional como para exportación a termino del corriente año. Jim Swan es el nuevo maestro destilador de la compañía The Dublin Whiskey Company y será el responsable de la supervisión de toda su gama de whiskies. 10350512584_dea59de895_z

En los últimos años el whisky irlandés ha producido un boom lo cual ha llevado a que The Dublin Whiskey Company haya decido abrir su nueva destilería. La nueva destilería acompañara a la destilería de Teeling en Dublin que es la primera con mas de 125 años en la capital irlandesa. Según estadísticas ofrecidas por la Asociación whisky irlandés demuestran que el gusto por el whisky irlandés ha crecido un 200% en los últimos diez años. Se prevee que para el año 2020 el whisky irlandés duplicara las explortacion y que se habran habierto unas 11 destilerias nuevas que ayudaran a cubir la nueva demanda. “Hay un nuevo ‘renacimiento global’ en el whisky irlandés”, afirma Marie Byrne, directora de la Dublin Whiskey Company, ” y hoy en día es la categoría de bebidas espirituosas que más rápido crece a nivel mundial”. Además, añade que esperan la aparición de inversores potenciales que buscan invertir en mercados de rápido crecimiento.

Ver también

Mac Pay logró asociar su nombre con las tradicionales partidas de Truco Uruguayo

Nuevas estrategias de marca para llegar al público joven consumidor de alcohol mayor de 18 años

The beverage alcohol brands looking to reach young people, connected with technology, through the transmission …

Deja una respuesta