Casa / Marcas de Whisky / Whisky Teacher’s

Whisky Teacher’s

Whisky Teacher’s

William Teacher: un oportuno maestro

La historia del “Teacher’s Highland Scotch Whisky” comienza a mediados del siglo XIX.  William Teacher, trabajador del algodón desde niño, entró al mundo de las bebidas al casarse con la hija de un comerciante de la ciudad de Glasgow y convenciéndolo de sacar licencia para la venta de vinos y bebidas espirituosas.  Al tiempo estaban proveyendo al por mayor blends específicos para clientes.

Una de esas mezclas se hizo muy popular, y tras la muerte de William, en poco tiempo fue patentada por sus hijos, comenzando su exportación a principios del siglo XX hacia los Estados Unidos bajo la actual denominación.  En tiempos de guerra mundial y de prohibición del alcohol en el mercado norteamericano, la empresa racionó sus entregas a algunas medidas semanales por cliente.  Al pasar tales épocas de restricciones, la firma se encontró con grandes cantidades almacenadas, oportunidad que aprovechó para situarse entre las marcas más extendidas en hasta 100 países.

En la actualidad está entre las cinco marcas más vendidas en Inglaterra y es la marca líder en Brasil y la India.

Su versión de seis años es la que se encuentra en nuestro mercado.  De color ámbar y toques aromáticos de peras y jerez, se lo puede considerar como un distinguido ejemplar dentro de los de su tipo y rango de precio, batiendo ampliamente las expectativas del consumidor.

Ver también

Sir Edward’s

Bardinet, empresa de licores fundada por Paul Bardinet en 1857, comenzó con el comercio de …

7 comentarios

  1. Saludos donde puedo conseguir el TEACHER scotch whiskies en Republica dominicana soy un amante de los Scotch.
    Gracias

  2. Buenas tardes:

    Me gustaría presentarme como responsable de Marketing de la Agencia de Viajes Unitours, la cual se especializa en realizar Viajes de Generación y Congresos de las mejores Universidades de Jalisco, Nuevo León, México, Puebla y otros 13 Estados más de la República.

    El motivo de mi mensaje es ofrecer e informar que estamos comenzando a buscar e invitar a los Patrocinadores para este 2014 y nos gustaría saber si estarían interesados en participar.

    Por lo cual quisiera pedirles de favor el contacto de la persona responsable del área de Mercadotecnia y/o Patrocinios, para poderlo contactar y enviar nuestra presentación y propuesta.

    Sin más por el momento quedo a sus órdenes y en espera de sus comentarios.

    Gracias y saludos.
    Lic. RENE MACIAS MEDINA
    MARKETING
    [email protected]
    http://www.unitours.net

  3. Bebo este producto desde el año 1974, que lo descubrí en Gran Canarias. Desde entonces, no he podido encontrar otro que tenga una relación calidad precio mejor que éste. Mis felicitaciones por su calidad.

  4. hola quisiera contarles que soy un consumidor bastante frecuente y moderado de scotch , disfruto mucho en la noche tomar un par de medidas como placer .
    Hace algunos años CONSUMO TEACHER´S y en la últimas dos botellas me pareció detectar una caída de calidad impresionante , con lo cual , fui a quejarme en la licorería donde suelo comprarlo , donde para mi asombro me comunicaron que el refinado whisky que utiliza en su etiqueta la frese de añejado y estacionado en escocia , se embotella aquí en argentina . Este dato me llamó la atención porque soy consumidor de varias marcas de whisky y suelo beber Ballantines ; J y B ; Jameson ( irlandés ) ; Chiva´s regal ; Jonny Walker , en todos los casos disfruto mucho de los estacionados 12 años inclusive algunos de 8 años que son muy respetables también . Pero el motivo de mi contacto es para saber si en mi país puedo conseguir el embotellado en escocia ??? Ya sea de 8 o de 12 años , pero con la calidad que solía tener .
    Realmente me gusta consumir un producto de buena calidad , así que me gustaria seguir comprando el TEACHER ´S que solía comprar , no el que conseguí recientemente .
    desde ya agradezco su tiempo y espero que mi queja sirva para que su marca siga siendo tan prestigiosa como siempre .
    Julio Andrés Ayub
    San Rafael – Mendoza – Argentina
    domicilio : calle Maza 2834
    codigo postal 5600
    tel 54-0260 -154642904

  5. Quede realmente sorprendido por el aroma y sabor de este bebida, su precio en Argerntina es accesible y demuestra tener un añejamiento adecuado que agrada al paladar, por supuesto me encantaria conocer la destileria en Glasgow pero no cuento con recursos para hacerlo, eso no significa que siga saboreando este verdadero descubrimiento , gracias , TEACHER & SONS TLD .-

  6. buen dia, nos gustaria empesar a trabajar con ustedes, tenemos un bar llamado @sport club micheladas, estamos en la ciudad de leon, gto. mexico, espero se puedan poner en contacto con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *