Noticias de última hora
Casa / Marcas de Whisky / Whisky Sandy Mac

Whisky Sandy Mac

Whisky Sandy Mac

El ‘Sandy’

Originario de la casa MacDonald Greenlees en el siglo XIX, es uno de los menos conocidos pioneros del whisky a nivel escocés y mundial.  Pero no para el mercado nacional, donde comenzó a venderse en 1960 comercializado por Diageo, y que en la actualidad le disputa la cuota a marcas globales como Ballantines, Johnnie Walker y White Horse, siendo el segundo consumido en su rango de calidad medio-alto.

Su éxito se puede explicar en parte por la atracción que causa su particular “botella craquelada”, produciendo una fuerte presencia en la mente del consumidor nacional a lo largo de los años.  Según un estudio de mercado, su consumidor promedio comparte con la marca el carácter del éxito logrado con esfuerzo y con bajo perfil.

Con 6 años de añejamiento, es poseedor de un dulce sabor y aroma secamente ahumado, ampliamente valorado por el paladar nacional como una opción de alta calidad a un precio accesible.

Ver también

Johnnie Walker - imágen

Whisky Johnnie Walker

Johnnie Walker: Es una marca de whisky escocesa, se produce por la empresa Diageo, en …

18 comentarios

  1. Hola! tengo un whisky de estos y no tiene fecha en envasado. Quisiera saber como averiguarlo. Saludos

  2. donde puedo comprar en eeuu sandy mac mandarme la direccion
    muchas gracias desde ya

  3. Hoy me compre uno de estos, rico si. Y la botella tiene su estilo.

  4. vivo en miami y quisiera saver si ustedes me pueden decir donde comprar este whiski ,mil gracias

  5. quisiera saber donde puedo encontrar un mayorista de sandy mac necesito comprar varias cajas para un cumpleaños y no puedo encontrar un lugar donde comprar por mayor me podrán pasar una dirección donde acceder a la compra

  6. No importa mucho por que el whisky no envejece en la botella, ya esta con sus 6 años originales de envejecimiento, lo mejor que puedes hacer es abrirlo y tomartelo sin hielo con un poco de agua o como mas te guste.

  7. compré una botella hace unos dias y no tiene el sabor del whisky, de hecho tiene un sabor rancio, quizás algun especialista me diga que sabe a “simil a pasto recien cortado”
    tengo algun lugar para cambiarlo?
    lo compre en duty free, en Uruguay.
    Muchas gracias, buena pagina

  8. Vivo en EEUU y quiero comprar Sandy Mac me puedes asesorar te estaré muy agradecida atte María Techera

  9. Hola.. soy de Santa fe, Argentina… tengo un wuisqui de estos guardado en el ropero de mi suegra hace minimamente diez años…
    Quisiera saber su valor… y si a alguien le interesa….
    Gracias

  10. Hola , soy uruguayo y es imposible conseguir el sandy acà en barcelona , si me pudiesen dar una direcciòn o una tienda algoooooooooooo.gracias

  11. Donde puedo comprar este whisky en san luis potosi, México.

  12. Buen día !

    Por favor, ¿podrían decirme dónde comprarlo en Argentina ?

    Gracias
    Saludos

    Hernán

  13. Hola tengo una botella de sandy mac de ocho años quisiera sab si me la puedo beberer su precio

  14. Hola, me meto de atreviso, soy muy nuevo en esto de wishky, solo queria decir, que con lo poco que he probado, *lo mejor fue un black label de JW* podria decir que este Sandy Mac es superir en calidad al Red Label de JW, siendo en precio mas accesible.
    Tiene un sabor mas agradable que el RL, supongo que esto se debe a la gran demanada del RL ya que es la marca mas vendida, supongo debe ser imposible sacar un buen Wishky con tanta demanda

Deja un comentario