Noticias de última hora
Casa / Marcas de Whisky / Whisky Golden King

Whisky Golden King

Whisky Golden King

El Whisky Golden King es producido por la “Compañía ANCAP de bebidas y alcoholes S.A.” en la República Oriental del Uruguay.

Whisky Golden King - botella de un litro
Whisky Golden King – botella de un litro

Historias como “No podré olvidar jamás la resaca que me dejó el Golden King…”, “…con el Golden no se jode…” y “Yo sobreviví al Golden King” deberían de ser imagen suficiente del producto que estamos analizando.

Producción del Whisky Golden King:

Producido en base a maltas importadas escocesas, y con un proceso de creación digno de un solvente industrial, estamos ante un verdadero Frankenstein de las bebidas

destiladas.

Es de destacar su casi inmejorable precio, razón por la cual es consumido en un volumen mas alto de los que uno esperaría. Entre grupos de personas que busquen alcoholizarse, a cualquier precio, es realmente una muy interesante opción.

El tipo de formato más vendido es la edición de un litro, aunque también podemos encontrar este producto en la presentación de petacas y miniaturas (estas últimas son muy difíciles de conseguir).

Cuidado, estos chicos son como los jinetes del Apocalípsis
Cuidado, estos chicos son como los jinetes del Apocalípsis

Comparación de producto de Whisky.

Competencia: 100 PipersWhisky BlendersWhisky DunbarWisky Criadores

Nota (1 al 10): 3, inmejorablemente MALO; es por otra parte uno de los whiskies más baratos en el mercado.

Ver también

Johnnie Walker - imágen

Whisky Johnnie Walker

Johnnie Walker: Es una marca de whisky escocesa, se produce por la empresa Diageo, en …

2 comentarios

  1. La verdad que fueron muy generosos con la nota 3, como bien dicen deberia usarse como competencia del tinner, la verdad inolvidablemente MALO

  2. La verdad muy disfrutable, sobretodo acompañado de unas carnosas aceitunas verdes. Altamente recomendable el consumo sin hielo.

Deja un comentario