Casa / Envíanos tu receta para curar la resaca

Envíanos tu receta para curar la resaca

Envíanos tu receta anti resaca y las mejores serán compartidas en nuestra Web y Facebook

¿Tienes mucho dolor de cabeza? ¿Estás como si te hubieran dado una paliza? ¿Te acabas de despertar y los rayos de luz del sol te atraviesan el cerebro como agujas? Es probable que estés con resaca! ¿Tienes una receta infalible para vencer este estado? Entonces compártelo con nosotros! Las mejores recetas serán compartidas en nuestro sitio web y facebook!

 

Algunas recetas enviadas por nuestros usuarios:

1) TOMAR AGUA Tomar abundante agua para hidratar el cuerpo. Además se le puede agregar limón que ayuda al hígado.

 

2) JUGO DE NARANJA Y PAN TOSTADO Un jugo de naranja hidrata y además ayuda al hígado, con el azúcar. El pan, al que se le puede agregar panceta contiene carbohidratos y ayuda a absorber el alcohol que está en el cuerpo.

 

3) COMER FRUTAS Las frutas como las naranjas, uvas, plátanos o bananas, contienen agua y azúcar lo que ayuda a recuperar al cuerpo de la resaca. En general al día siguiente de una borrachera tus niveles de azúcar y agua disminuyen a causa del alcohol.

 

4) DORMIR La resaca dura aproximadamente 24 horas de ser posible recomendamos dormir largo y tendido, teniendo a mano una botella de agua. El cuerpo se recupera con el descanso.

 

5) HACER 10 MINUTOS DE EJERCICIO LEVE Una breve sesión de ejercicio leve, como caminar rápido o trotar ayuda a acelerar el metabolismo y eliminar el alcohol. Recuerda tomar abundante agua y una ducha tibia también ayuda a mejorar el cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *