Breaking News
Home / News / Review ‘whisky stones

Check Also

Whisky Burrberrys - en varias presentaciones

Whisky Burberrys

History of the Burberrys Whisky Whisky Burberrys, traditional scotch, dating from 1856, is one of …

7 comments

  1. Al fin una solución ingeniosa para los whiskies de alta gama. Siempre recuerdo la frase, “ese whisky no se toma con hielo”, pero me faltaba bajarlo de temperatura con clase.

  2. Tuve la experiencia de probar esta novedad en casa de amigos con piedras que más frías no podrían estar. Claramente es una alternativa de nivel para los verdaderos amantes del whisky, pero a mi entender muy lejana a la realidad uruguaya de los asados y whiskys con amigos. Muy interesante la crítica y el comentario de Hans. Eli Gretel

  3. Ideal para apreciar un buen whisky, lástima que no sea suficiente con 2 o 3 piedras para enfriar. Completa la descripción, muy útil para el comprador indeciso.

  4. Hola,

    Yo trabajo para Teroforma los creadores de Whisky Stones y quiero mencionar que las instruciones son 3 piedras heladas en 2 oz de whisky, si pones mas alcholol que el requerido las piedras no van hacer el mismo efecto ya todo es una formula y las medidas son exactas.

    En relacion a la venta en Uruguay, estamos en el proceso de introducir nuestro producto en America del Sur, asi que pronto las van a poder comprar en varios pasies, esperemos que unos de los paises interesados en nuetsro producto sea Uruguay.

    • Hola Pamela: agradecería me informes si ya están a la venta en Uruguay ( dado el tiempo transcurrido desde tu post ).
      De no ser así, quisiera saber si en Chile ya se comercializan.
      Desde ya agradezco tu respuesta.
      Cordiales saludos.
      Rafael

  5. tomar un whisky helado sin hielo no es lo mismo que ponerlo a enfriar en la heladera?

Leave a Reply